HELADO
Helado de ananá y lima sin azúcar: enfrentá el calor con esta receta deliciosa, cítrica y bien fresca
Este postre es muy fácil de hacer a partir del uso de pocos ingredientes.Encontrar opciones ricas, fáciles de preparar y sobre todo frescas para combatir las altas temperaturas puede representar un verdadero desafío, sin importar si se trata de platos o bebidas en específico. Pues bien, para disfrutar de una colación o un postre, hoy te traemos una grandiosa opción que suele ser del agrado de todos: hablamos del helado.
Con sabores y combinaciones muy variadas entre sí, consumir un rico helado en una jornada calurosa siempre suele ser una buena idea. Particularmente en este día, te traemos una opción muy frutal y cítrica, gracias a la combinación de dos sabores como lo son el ananá y la lima.
Preparar estos helados te resultará una tarea extremadamente sencilla de recrear en casa y, cabe destacar aquí, podés llevarla a cabo con ayuda de los más chicos de la familia, para disfrutar todos de un postre exquisito y absolutamente refrescante.
Ingredientes:
- 1 scoop de proteína de vainilla
- Jugo de 1 lima
- 500 gramos de ananá congelado y cortado en trozos
- ¼ taza de bebida vegetal
- Ralladura de lima
Procedimiento:
Este helado se obtiene al combinar, como primer paso, los trozos de ananá congelados y cortados en trozos sobre la procesadora junto con el jugo de una lima.
Sumá luego la proteína de vainilla y la bebida vegetal. Procesá la mezcla durante algunos minutos, para a continuación volcar el resultado obtenido sobre un recipiente y llevarlo al freezer.
Cuando obtenga una consistencia de helado, tendrás que retirarlo y servirlo en forma de bochas en otro recipiente, llevalo nuevamente al freezer por una hora más. Pasado el tiempo, retiralo, añadile ralladura de lima por encima, servilo e inmediatamente disfrutá de esta riquísima opción, saludable y libre de azúcares.