RITUALES

Rituales: la limpieza más profunda que le tenés que hacer a tu auto con esta planta para alejar la mala vibra

Es fundamental aplicarlo en otros sitios por fuera de tu casa o tu espacio de trabajo.
lunes, 4 de noviembre de 2024 · 01:09

A la hora de intencionar e intentar cumplir con algún anhelo o deseo que tenemos, podemos realizar todo tipo de rituales que nos ayuden a cumplir todos estos objetivos.

De este modo, tenemos distintos tipos de rituales vinculados al amor, el dinero, el trabajo, la salud o la búsqueda de concretar muchos proyectos de lo más diversos entre sí.

Optá por este ritual para alejar las malas vibras de tu auto.

A todo esto, se suma la importancia de las energías presentes en los espacios que habitamos y en los que pasamos una buena cantidad de horas diarias o que son muy importantes para nosotros, como pueden ser claramente nuestro hogar o nuestro espacio de trabajo.

Sin embargo, en el día de hoy queremos destacar otro sitio en el que también debería realizarse un ritual con la finalidad de llevar a cabo una limpieza profunda para dejar atrás la mala vibra: nos referimos al auto.

Para este ritual solo necesitarás una planta.

Por todo ello, a continuación, te detallaremos todo lo que tenés que saber para realizar un ritual de limpieza para dejar en el pasado las malas vibras, gracias a la implementación de una planta. ¿Qué ejemplar? Nada más y nada menos que la ruda, la cual es muy fácil de conseguir.

Este ritual debe llevarse a cabo el día martes o viernes y, para replicarlo, tendrás que pasar la rama de ruda por los asientos traseros de tu auto, limpiándolos desde atrás y hacia el frente.

Tendrás que pasar la rama de ruda en este procedimiento sobre los asientos, dado que es allí donde pueden quedar depositadas nuestras energías y vibras, pero también muchas de nuestras preocupaciones, tal y como lo detalló el usuario de Instagram “Patricia Ramírez” (@ritualespatty032323).

Deberás pasar la rama de ruda por todo tu auto.

Mientras llevás a cabo este proceso, tendrás que repetir en voz alta la siguiente frase: “Elimino todo maleficio y envidia que no me pertenecen. Hecho está. Gracias, gracias, gracias”. Solo restará que, una vez cumplidos todos estos pasos, te deshagas de la rama de ruda y la tires en la basura, pero fuera de casa. Estos rituales pueden ser muy efectivos y este en particular puede ayudarte a eliminar de tu auto las malas vibras.

Más de

Otras Noticias