UÑAS
Adiós a las uñas quebradizas: qué alimentos tenés que comer para no tener que hacerte las uñas nunca más
Poné en práctica estas ideas para que tus favoritas estén perfectas.Uno de los grandes dolores de cabeza que se generan en el mundo de las uñas es, sin dudas, tenerlas súper quebradizas y que debas volver seguido a tu manicurista de confianza para que te las arregle. Esto también puede ser causado por una mala alimentación, es decir, no saludable ni equilibrada. Te vamos a dejar algunos tips para que los apliques sin excusas.
Semillas de lino
Estas, con las que seguro acompañás tus yogures o algunas ensaladas, contienen mucha cantidad de Omega 3, un ácido graso que ayuda a prevenir la rotura de las uñas. También contienen tiamina. Estas semillas ayudarán muchísimo al fortalecimiento de tus uñas, así que sumalas a tu rutina diaria, porque vas a ver los cambios.
Aceite de oliva
Ayuda a que las uñas luzcan hermosas y elegantes. Lo que vas a hacer es aplicarlo con unos masajes o podés sumergir las uñas unos minutos en ese aceite.
Puede ser beneficioso para las uñas por sus propiedades hidratantes y nutrientes, que ayudan a fortalecerlas y prevenir la fragilidad.
Vitamina A
Esta vitamina se encuentra en varios alimentos como carne, huevos, boniato, pimientos, mango, espinaca, zanahorias. La Vitamina A controlará los queratinocitos, los cuales son precursores de la queratina, algo que seguramente conocés.