Mesas de vidrio

Con pocos ingredientes, el tip de la abuela para que las mesas de vidrio brillen como en un hotel de lujo

Fijate esta técnica sencilla.
martes, 5 de noviembre de 2024 · 16:52

Si tenés mesas de vidrio, seguramente de vez en cuando renegás porque son las que más muestran la suciedad. Es muy fácil descubrir el polvo y las pelusas que se acumulan encima de ellas, y a veces nos quedamos sin alternativas de limpieza para arreglarlas.

Por supuesto, el limpiavidrios es un importante recurso en el caso de que tengas uno de estos elementos en casa, pero también hay muchos otros que te servirán para evitar que el polvo se acumule tanto y para que el aseo de la casa sea mucho más sencillo.

Así podés limpiar tus mesas de vidrio.

Recordá que mantener tus mesas de vidrio despejadas y limpias hace la diferencia en el resto de tu hogar. De hecho, si no tuviste tiempo de hacer una limpieza profunda e incluso el piso está un poco sucio, mantener el orden de estos espacios te ayudará a que todo luzca mejor.

Una técnica sencilla.

No hace falta que gastes tanto dinero en productos del supermercado para que tu mesa se vea como recién estrenada, con algunos secretos de las abuelas lo vas a conseguir en poco tiempo y de manera sencilla. Además, son los mejores trucos para que no sufran rayones o se rompan.

Lo que tenés que hacer es colocar en un recipiente un poco de agua y agregar bicarbonato, detergente para platos y vinagre blanco. Mezclá todo muy bien hasta que se integre. Luego, humedecé un trapo de microfibra en esta mezcla y pasalo por la superficie.

No gastes de más.

Tus mesas de vidrio estarán libres de olores e impurezas y recuperarán el brillo clásico. Después de que hayas pasado la mezcla, pasá un trapo con agua y luego uno seco para que no queden restos. También podrías usar servilletas de papel en este último paso.