BABY ETCHECOPAR

"Chequeen este teléfono": el drástico pedido de Baby Etchecopar en medio de un mal momento

El periodista reveló en Radio Rivadavia un episodio de gravedad que le tocó vivir.
miércoles, 6 de noviembre de 2024 · 15:08

El nombre de Baby Etchecopar siempre da que hablar porque, tal como ha logrado desde sus inicios hasta la actualidad, el mediático conductor forjó una fama de hombre complicado que no se calla nada.

En sus programas de A24 y Radio Rivadavia, Baby Etchecopar logra manifestar, sin pelos en la lengua, todo lo que piensa de la política nacional y, por ello, el periodista despierta amores y odios.

El periodista fue víctima de un grave episodio.

Ser una persona como Baby Etchecopar puede traer fanáticos como haters, pero a la vez, también, más de un lunático puede tomar sus dichos para mal y cometer locuras. En las últimas horas, el presentador reveló que ha sido amenazado de muerte.

Cuando inició "Basta Baby", el comunicador comentó en Radio Rivadavia que le llegó un mensaje fuerte. Tras dar el número del victimario al aire, Baby leyó el fuerte mensaje que recibió donde querían atentar contra su integridad y la de los suyos. "Hola, Baby. Agradecé que seguís con vida. Ya sé dónde vivís y soy capaz de ir a apuñalarte a vos y a tu familia", le escribieron.

"Quiero decirle a Patricia Bullrich, al Ministerio de Seguridad, que no voy a hacer la denuncia pero que chequeen este teléfono. Sale como número de empresa. La gente está loca. Además, dejar un teléfono para amenazarme es medio idiota", concluyó Baby Etchecopar en su fuertísimo pedido a la funcionaria.

 

No es la primera vez

Lastimosamente para el presentador de radio y televisión, este tipo de hechos no le es nada ajeno y, tiempo atrás, hizo una fuerte crítica hacia la justicia por el manejo que tienen ante estos temas.

Lamentablemente, el periodista se acostumbró a convivir con los inadaptados.

Según la apreciación que brindó Etchecopar, el funcionamiento ante este tipo de situaciones es malo y hay que rectificar todo el tiempo el haber sido víctima de esos malos momentos.

Otras Noticias