Plantas

3 plantas que tenés que tener en tu casa si querés mejorar tu energía, según el Feng Shui

Estas especies aromáticas traerán equilibrio, armonía y abundancia a tu vida.
miércoles, 6 de noviembre de 2024 · 21:13

¿Sentís el ambiente de tu casa pesado y no sabes cómo mejorarlo? Según los especialistas del Feng Shui, existen tres plantas aromáticas que no solo resultarán muy beneficiosas si querés renovar tu energía vital, sino que también traerán equilibrio, armonía y abundancia a tu vida personal/laboral.

Todo indica que tenés que tener sí o sí una de estas especies para regenerar el campo energético del espacio habitado, permitir una mayor circulación del aire purificado y proporcionar buenas vibras a tu hogar. Prestá atención a los consejos de expertos en esta práctica milenaria.

Postal de una preciosa planta de Albahaca sembrada en maceta.

Las 3 plantas que el Feng Shui recomienda tener en casa para mejorar la energía vital

  • Albahaca

Para comenzar con la renovación de las energías, los practicantes del Feng Shui señalaron que la planta de Albahaca es idónea para tener tanto en casa como en tu negocio por varios motivos. En relación a tu hogar, dulce hogar, ella se encargará de absorber la negatividad y purificar los espacios, mientras que en el trabajo te ayudará a captar nuevos clientes y sanear tu economía.

Una planta de Hierbabuena fotografiada muy de cerca.
  • Hierbabuena

En este segundo caso, estamos ante una planta muy popular en la industria alimenticia y la terapia de medicina alternativa, debido a sus propiedades culinarias y medicinales. Lo cierto es que esta especie también es conocida mundialmente como Hierba de la Abundancia, ya que es capaz de brindar a su portador: salud, riqueza y armonía en la pareja.

Imagen de una planta de Romero cultivado en tierra fértil.
  • Romero

Por último, en esta breve clasificación de las tres plantas que el Feng Shui recomienda tener en casa para mejorar la energía vital, se encuentra el Romero. Este maravilloso y noble vegetal atraerá las buenas vibraciones, deshaciéndose así de las malas energías, por lo que es ideal colocarlo en la entrada de tu casa o cerca de la ventana de tu dormitorio.