ROLLO DE CINTA DE EMBALAR

Si se terminó el rollo de la cinta de embalar, no lo tires: creá esta maceta para decorar tu living y darle color

Con este elemento podes crear algo increíble, ponete las pilas y llevalo adelante.
miércoles, 6 de noviembre de 2024 · 23:30

Siempre pasa que en nuestros hogares hay elementos que no queremos tirar a la basura porque pensamos que para algo servirán. Ojalá te pase eso con el rollo de cinta para embalar porque lo vas a necesitar para crear una maceta hermosa y estética que te encantará, además de ser muy económica y fácil de hacer. 

Creá esta maceta espectacular de forma muy económica.

Materiales que necesitás para este truco

- Rollo de cinta de embalar

- Pegamento

- Cd viejo 

- Cartulina (color de tu preferencia)

- Lana

 

Paso a paso

Cuando logres juntar todos los materiales de este truco casero, el cual está increíble y te va a encantar el resultado, lo primero que harás es cortar con la cartulina del color que hayas elegido, la forma del CD viejo que tengas en casa. Lo vamos a necesitar a ese disco asi que separalo.

Cortar un rectángulo de cartulina.

Otro de los elementos clave de esta idea de reciclaje es la lana porque con ella vas a decorar el rollo de cinta y vas a ver lo hermoso que queda. Con respecto a los colores, podés elegir el que más te guste o vaya con la decoración de tu casa. En esta oportunidad se eligió el tono violeta, pero también podes pensar en tener una maceta roja, rosa, amarilla, negra, gris, entre otras. 

Con la lana vas a decorar el rollo de cinta.

 

Calcá la forma del CD y recortá.

Una vez que esté forrado el cd con la cartulina, la vas a poner de base. Por encima poné el rollo que ya está decorado con la lana, muy bien adherido. La idea es que en el interior de este rollo pongas tu planta preferida así culmines con este truco casero. 

Pegá el rollo a la base.

 

En el interior, colocá la planta de tu preferencia.

 

Decorá el adorno.

Como te mostramos en estas imágenes, y sobre todo en la última foto, podes decorar esta maceta como más te guste. Acá se usaron algunos brillos que potencian la maceta, pero si la dejás lisa también quedará hermosa. Cuando la termines, ya podes ubicarla en los distintos sectores de tu patio, balcón o espacio de casa que te guste así se luzca tu planta.

Otras Noticias