CAJA DEL CELULAR
Desempolvá la caja de tu celular: creá esta mini cajonera con efecto madera, ideal para guardar cosas
Reutilizala y brindale de este grandioso modo una segunda oportunidad.Al momento de adquirir un nuevo teléfono, o cualquier otro dispositivo similar, es muy común que luego nos quedemos con una caja vacía con la cual no sabemos muy bien qué hacer. Pues bien, si te ocurrió esto, y tenés disponible una caja del celular, aquí te compartimos una grandiosa idea para transformarla por completo.
En esta nota, aprenderás todos los trucos y tips que te permitirán crear nada más y nada menos que una mini cajonera, gracias a tu caja del celular en desuso, con un grandioso efecto madera que hará que no pase desapercibida.

Estos son los materiales que deberás implementar: una caja de celular vacía; tres perlitas; pegamento o pistola encoladora; un trozo de cartón; tijeras; pintura acrílica color blanca; pintura acrílica color marrón y un cepillo de dientes viejo.

Como paso inicial, tendrás que separar las tapas de la caja del celular y, con la segunda tapa, tendrás que crear los cajones de esa minicajonera, Dividí en tres partes iguales y añadí los laterales restantes a cada pieza mediante el uso del trozo de cartón.

Colocá, luego, dos trozos más sobre la primera parte de la caja del celular para crear así la base en la que luego añadirás los cajones. Añadí las perlitas sobre cada cajón, en el centro.

Posteriormente, será momento de comenzar a pintar toda la caja con la pintura blanca, hasta cubrirla por completo. Cuando se haya secado, deberás añadir una segunda capa, pero, esta vez, de pintura acrílica de color marrón.

Luego, tendrás que implementar el cepillo de dientes para comenzar a crear el efecto madera, tanto sobre los cajones como la base de la caja del celular. De este modo, ya solo te quedará añadir en cada cajón esos objetos pequeños que quieras tener siempre en orden.