BROWNIE
Brownie con Nesquik: si ya tenés chocolatada en casa, prepará esta versión riquísima y exprés
Ahorrá dinero y prepará este plato para la hora del postre.Degustar un rico postre en cualquier momento de la semana siempre es una excelente idea. En esta nota, te revelaremos el paso a paso detrás de la preparación de un irresistible brownie, plato perfecto para compartir con toda tu familia. Con un sencillo procedimiento, esta opción dulce se convertirá en tu verdadera aliada también al momento de recibir invitados.
Este brownie está creado con Nesquik y unos pocos ingredientes que seguramente ya tenés en casa, los cuales te brindarán una auténtica exquisitez.

Estas son razones más que suficientes para ponerse manos a la obra y elaborar el plato ideal, ya sea para degustar en la merienda junto a unos ricos mates o para servirlo como postre.
Ingredientes:
100 gramos de manteca
150 gramos de harina 0000
3 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
200 gramos de azúcar
200 gramos de Nesquik o cacao endulzado
Procedimiento:
Para crear este exquisito brownie, el primer paso consiste en precalentar el horno a 180°C. Luego, con ayuda de un batidor de alambre, tendrás que integrar en un recipiente tanto la manteca pomada como el azúcar.
Añadí a la mezcla la esencia de vainilla y un huevo. Batí un poco y añadí el segundo huevo. Posteriormente, tamizá la harina y el Nesquik, y sumalos a la preparación, integrando todo con una espátula.
Llevá la mezcla a un molde enmantecado y finalmente depositala en el horno durante 20 minutos. Es importante que, al pinchar el brownie, el palillo salga con unas migas húmedas, lo que indicará que ya tiene la consistencia deseada. Aguardá hasta que esté bien frío y cortalo en cuadrados para servir. ¡Una delicia!