PIEL
Con 2 ingredientes comunes en tu cocina: la mascarilla "milagrosa" para tener la piel hidratada y rejuvenecida
Los resultados te sorprenderán.Si tu objetivo es lucir una piel espléndida, completamente hidratada y rejuvenecida, pero sin gastar una fortuna en esta tarea, existe una opción que no te podés perder y que te ayudará lograrlo en cuestión de unos pocos minutos.
Y es que, en lugar de adquirir un producto carísimo para el cuidado de la piel, existe una alternativa vinculada al uso de ingredientes que podés tener en tu cocina, y que te brindarán los mejores resultados.
En esta oportunidad, queremos revelarte todos los detalles relacionados a la creación de una mascarilla “milagrosa” que te permitirá no solo hidratar y rejuvenecer tu rostro, sino también a minimizar las líneas de expresión y atenuar tanto manchas como otras imperfecciones.
¿Qué ingredientes son necesarios para crear esta mascarilla casera? Solo dos: pepino y limón. Para comenzar, tendrás que cortar el pepino en rodajas, para luego licuarlos junto al jugo de limón. Una vez lista la mezcla, reservala.
Para proceder con la aplicación de esta mascarilla, será necesario limpiar por completo tu piel tanto de protector solar, cremas o cualquier tipo de maquillaje.
Sobre tu rostro completamente limpio, aplicarás la mezcla sobre la piel hasta cubrirla en su totalidad durante unos 10 minutos, para lograr el efecto deseado.
Finalmente, será momento de retirar de la piel de tu rostro la mezcla, a partir del uso de abundante agua fría. Según señaló el usuario encargado de revelar el procedimiento en la red social TikTok “@cuidadonatural_piel”, este proceso debería llevarse a cabo sobre el rostro solo durante la noche, dado que la piel podría mancharse luego de la aplicación del limón y la posterior exposición al sol.