MACETAS
Si tenés macetas plásticas viejas o rotas, ni se te ocurra tirarlas: creá estas maravillosas campanas de Navidad
Animate a brindarles una segunda oportunidad para que se luzcan en las próximas fiestas.Son ciertos objetos los que, por lo general, una vez que se rompieron, pensamos en descartarlos para adquirir, así, otros nuevos. Esto puede ocurrir con ciertas macetas, pero, en esta nota, te revelaremos un grandioso truco mediante el cual crearás un nuevo objeto y aprovecharás esa vieja maceta rota para crear un detalle encantador de cara a la próxima Navidad.
Solo algunas viejas macetas pueden permitirte redecorar tu casa en la antesala de las Fiestas de Fin de Año y obtener así unas campanas navideñas bellísimas y muy fáciles de hacer.
Para concretar este proyecto, deberás hacer uso de estos elementos que te detallamos a continuación: varias macetas de plástico (pueden ser de distintos tamaños), pintura en aerosol dorada, una máquina agujereadora, cintas y bolas navideñas de colores rojo y verde, ramas de arbustos silvestres y un cordón o cuerda.
Para crear estas campanas, será necesario que, como primer paso, coloques cada maceta sobre una superficie sobre la cual puedas añadirles la pintura en aerosol dorada.
Mientras esperas que la pintura se seque, tendrás que unir las cintas con las bolas navideñas, dependiendo el color de cada una de ellas, por lo que deben quedar de un solo tono.
Luego, tendrás que realizar un agujero en el centro de cada una de las macetas, lo que te permitirá, a continuación, añadir la cinta unida a la bola navideña. Esta última será la que quedará colgando en el centro y parte inferior de la maceta.
Finalmente, solo restará que pongas, en la parte externa, los detalles decorativos, y unas todas las macetas ya listas con un cordón o cuerda, que te permitirá colgar este objeto en el sitio que prefieras. De este modo, el trabajo ya estará terminado.