LATAS DE ATÚN
Con solo 1 lata de atún: creá este asombroso portasahumerio con semillas de dátiles o granos de café
Es una idea útil y, al mismo tiempo, decorativa.No siempre es necesario gastar una verdadera fortuna e invertir un presupuesto considerable a la hora de decorar el hogar. Por el contrario, es por medio de objetos simples y que podemos tener en casa o conseguir fácilmente que podemos lograr resultados extraordinarios, tal y como puede ser el caso de las latas de atún.
Con apenas una sola de esas latas de atún que te sobraron, en combinación con escasos materiales, podrás obtener nada más y nada menos que un portasahumerio elegante y distinguido, perfecto para decorar y aromatizar cualquier rincón.

Los elementos necesarios para replicar en casa esta idea de reciclaje son los siguientes: pegamento o pistola encoladora, una lata de atún, pintura en aerosol dorada, semillas de dátiles o granos de café, y una rejilla de pileta redonda (del tamaño de la lata).

En primer lugar, lo que tendrás que hacer es pegar una a una las semillas de dátiles o granos de café sobre la parte externa de la lata de atún, hasta cubrirla por completo.

A continuación, será momento de colocar, en el centro de la lata de atún, la rejilla mencionada previamente, para proceder, como paso siguiente, con la adhesión de la pintura. Implementarás la pintura en aerosol dorada sobre todo el recipiente.

Cuando se haya secado la pintura, solamente restará que añadas un poco de papel aluminio y algún sahumerio o palo santo, para llenar de fragancias diversas y grandiosas tu hogar, y aprovechar estos objetos para atraer así las mejores energías. Es una fascinante y sencilla idea de reciclaje que te permitirá utilizar cosas que ya tenés en casa para crear algo nuevo y original, tal y como son las latas de atún.