BIDÓN DE AGUA
Si se pinchó o rompió el bidón de agua, no lo tires: creá este fabuloso jarrón para tu living
Aprovechalo al máximo y crea este detalle decorativo llamativo y encantador.Las ideas de reciclaje siempre están a la orden del día en las redes sociales. Y es que muchas veces solo basta contar con mucha imaginación y unas pocas cosas que podemos tener en casa para renovar la decoración del living, por ejemplo. Si querés un detalle sencillo y económico, pero al mismo tiempo llamativo, aquí te dejaremos todos los tips y el paso a paso para reciclar un bidón de agua.
Ya sea que se haya roto o pinchado y solamente está ocupando un lugar innecesario en tu casa, en lugar de descartarlo, lo cierto es que podrás hacer de ese viejo bidón de agua un extraordinario florero para añadir a la decoración de tu casa.
Para recrear esta genial idea de reciclaje, tendrás que reunir los siguientes elementos: un bidón vacío; un encendedor; pintura a la tiza de color rosa claro u otro de tu preferencia; cordón de yute trenzado; pegamento o pistola encoladora y flores artificiales para decorar.
Como paso inicial, será necesario que cortes el bidón de agua, eliminando así la parte central para solo utilizar tanto la base como la parte superior, es decir, la zona del pico.
Con el encendedor, deberás crear una pequeña parte ondeada que te permitirá colocar ambas partes juntas, pero, sobre todo, para luego poder separarlas. A continuación, será momento de cubrir todo el envase plástico con la pintura de color rosa y otro tono que hayas decidido implementar sobre él.
Como paso siguiente, será momento de añadir el cordón de yute trenzado sobre la parte del pico del bidón de agua, con ayuda del pegamento o la pistola encoladora. El detalle final vendrá de la mano de las flores artificiales, que añadirás sobre la parte superior. Un detalle de lo más encantador.