ZAPALLITOS RELLENOS
Si ya no se te ocurre qué cocinar a la noche, prepará estos zapallitos rellenos con queso y pollo
Esta es una comida que la mayoría de los argentinos ama, así que ponete manos a la obra este finde.Preparate estos zapallitos rellenos muy tradicionales, pero con ingredientes que te van a enloquecer. Ahora que llegó el finde, quizás tenés ganas de comer algo más elaborado y esta opción, sin duda, se lleva todos los aplausos. Cociná este plato que a la mayoría le gusta muchísimo y si te sobra, podés llevarlos al freezer.
Ingredientes
- 4 zapallitos
- 300 gramos de pechuga de pollo
- 1 cebolla
- 2 cebollitas de verdeo
- 150 ml de leche y una cucharada de fécula de maíz
- 2 cucharadas de queso untable
- 8 trozos de queso
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer es poner a hervir esos zapallitos verdes y, cuando estén listos, vas a cortarlos al medio. En total te van a quedar 8 mitades, las cuales después vamos a rellenar. Cuando hagas esto, los vas a ahuecar y separar.
Por otro lado, vas a cortar los trozos de pollo y llevarlos a una sartén, así se cocinan junto a la cebolla, cebolla de verdeo, condimentos a gusto, queso untable y la mezcla de leche con la fécula. Mezclá todo eso hasta que se forme como una crema.
Una vez que tengas hecho el relleno, dejá enfriar. Por otro lado, vas a ir colocando cada mitad de zapallito en una fuente apta para horno, mientras vas colocando el relleno en estos. Cuando termines de hacer esto, por encima vas a colocar el queso cremoso o muzzarella para que se derrita en el horno.
Ahora, lo único que queda es esperar a que se termine de cocinar esta receta, en donde solamente el queso se tendrá que derretir porque todo lo demás está cocinado y listo. Este plato puede ser acompañado de unas buenas papas rústicas, puré o una ensalada que te guste mucho. Es un plato delicioso y sobre todo muy fácil de preparar.