TAPITAS DE BOTELLAS PLÁSTICAS
Con solo tapitas de botellas plásticas: creá el más práctico pastillero para llevar en tu bolso
Tomá nota de este truco casero.Este es uno de esos trucos caseros que no tienen desperdicio y no podés dejar de hacer, porque te va a venir perfecto para esta época navideña en donde tenés que hacer muchos regalos. En esta oportunidad, te proponemos un arte de reciclaje en donde las tapitas de botellas plásticas van a ser las protagonistas. De una forma muy económica, vas a tener los pastilleros más lindos y creativos.
Qué necesitás
- Tapitas de botellas plásticas (2)
- Pegamento (opcional)
Paso a paso
Una vez que reúnas las botellas plásticas que necesitás para hacer este arte de reciclaje, lo que vas a hacer es cortar la parte superior de una de las botellas, así como te mostramos en estas imágenes, haciéndolo de una manera muy prolija con una trincheta, tijera o cuchillo, y fijándote que a esa tapa también le quede un pedazo de plástico alrededor, porque va a servir cuando unas ela unas con la otra tapa.
Cuando ya tengas ese retazo de plástico (parte superior de la botella) con la tapa, vas a unirla con la tapa de otra botella. Con tus manos, uní estas tapas y colocala en el piso; con tu zapato, vas a pisarlas así se acomodan y quedan bien adheridas. También te podés ayudar con pegamento.
Cuando ya tengas estas tapas unidas, vas a ver qué hermoso que queda este pastillero casero que armaste en cuestión de pocos minutos. Tenés la opción de forrarlo o pintarlo, pero no es obligación. En ese arte de reciclaje que creaste de una manera muy fácil, vas a poder guardar tus pastillas, tabletas multivitaminas o las que uses a diario, y te va a gustar muchísimo cómo pudiste crear este objeto chiquito que va perfecto en tu cartera o bolso, para no llevar frascos grandes.