Manchas de desodorante
No tires más remeras con manchas de sudor o desodorante: el tip perfecto para dejarlas como recién estrenadas
Mirá qué sencillo de hacer para implementarlo en tu casa.Las manchas en la ropa suelen ser bastante molestas, sobre todo si se trata de tu prenda favorita. Si tenés la parte de las axilas amarilla puede que se trate de manchas de desodorante, ya que la mayoría de estos productos en contacto con el sudor se oxidan y provocan esto.
Seguramente, alguna vez te pasó de ver una prenda clara o blanca manchada de un color amarillento bastante grande y aunque la refriegues a mano o la metas en el lavarropas no sirve, ya que sigue perpetuando la mancha. Esa es una clara señal de que tenés que utilizar otro tipo de técnicas.

En el supermercado venden varios tipos y marcas de productos que prometen quitar las manchas de desodorante como cualquier otra, pero la realidad es que no siempre funcionan ni son capaces de quitar en su totalidad la suciedad o el amarillento que dejan los químicos.

La verdad es que con productos que tenés en casa y sin gastar tanto dinero podés tener un efectivo limpiador quitamanchas sin moverte de tu hogar. La mayoría de las abuelas y amas de casa lo conocen y lo ponen en práctica así que deberías probar con esto en tu ropa.
Lo que tenés que hacer es agregar en algún recipiente una taza de jabón en polvo para la ropa, también un vaso de agua que debe estar bien caliente, una cucharada o tapita de agua oxigenada y, por último, vas a exprimir el jugo de un limón. Incorporá todo y revolvé todo muy bien hasta que se integre.

Buscá tu prenda que tiene las manchas de desodorante y colocala de ese lado en esta mezcla, después, dejala reposar ahí por unos 20 minutos o una media hora. Lavá como de costumbre, refregá un poco sobre esa zona y vas a ver cómo las manchas van desapareciendo aunque puede que necesite algo más de tiempo dependiendo de la intensidad.