CUCHARITAS PLÁSTICAS
Con solo cucharitas plásticas: creá estos hermosos arbolitos de Navidad para decorar tu living
Son perfectos para colocar en cualquier rincón y con esta idea podrás ahorrar dinero.A tan solo unas pocas semanas de recibir la Navidad, lo cierto es que no solo es el momento perfecto para comenzar con los preparativos para la cena de esa velada y todo lo necesario para que la reunión sea un éxito, sino también para decorar la casa. Si no querés gastar de más en esta tarea, podés optar por ideas de reciclaje, como la que aquí te enseñaremos, y que implica la utilización de cucharitas plásticas.
Las cucharitas plásticas que te sobraron de una cena familiar, cumpleaños u otro evento pueden ser el elemento más idóneo para crear nada más y nada menos que unos preciosos arbolitos de Navidad.
Recrear este proyecto de reciclaje es muy fácil y te permitirá obtener de forma sencilla, y sin gastar una fortuna, una fantástica opción para colocar en tu living. Para ello necesitarás los siguientes elementos: cucharitas plásticas, cinta adhesiva, pintura en aerosol, cartulina, una pieza de telgopor con forma de estrella, pegamento blanco y glitter.
Lo primero que tenés que hacer es crear 3 huecos por cada lateral de las cucharitas plásticas con ayuda de un clavo caliente. A continuación, deberás pintar las cucharas con la pintura en aerosol (en este caso, se implementó dorado para un árbol navideño y blanco para el segundo).
Añadí un poco de pegamento blanco sobre los bordes de las cucharas, para posteriormente sumergirlas en un recipiente con el glitter. Una vez que se haya adherido, deberás cortar el mango de cada cucharita plástica.
Por otra parte, tendrás que formar un cono con la cartulina y unir sus puntas con cinta adhesiva. Recortá la parte inferior para que quede nivelado. Luego tendrás que pegar una a una las cucharitas plásticas sobre el cono, desde abajo y hacia arriba. Por último, sumergí la estrella en el glitter y para terminar colocala en la punta. Y de este modo, tu arbolito de Navidad estará listo.