Moda
La estética de moda que pisó fuerte en 2024 y promete volver renovada en la próxima temporada
Ya es un hecho, uno de los colores del próximo año acompaña este trend y no hay nadie que no quiera probarlo.Varias estéticas de moda pelean por mantenerse en alza durante este verano y también durante el invierno que viene, así es que el estilo mob wife intentará pisar más fuerte hasta el punto de posicionarse como estable en la moda. Es así que deberás saber que hay piezas claves a tener en cuenta.
Este estilo promete convertirse en la moda más importante del otoño-invierno 2025 y está inspirado en los personajes de las esposas de los mafiosos de las producciones cinematográficas como los títulos de “Sopranos" o "Goodfellas". Así es que estará en boga toda persona que ostente abrigos, joyas, maquillajes y peinados voluminosos.

Cómo llevar el mob wife en verano
Nos concentramos en esta época del año porque todavía falta un gran tirón hasta los meses frescos. Si te gusta estar a la moda adelantate con prendas ligeras, pero que parezcan muy suntuosas como las confeccionadas en satén, lino o seda.

Estos tejidos de alta calidad tienen un acabado brillante que se potenciará con los detalles lujosos que tengas en cuenta a la hora de completar el mob wife outfit como joyas toscas, aros pastillas, brazaletes y también gafas oversize.

La logomanía en los accesorios es parte importante de este estilo en la moda. En verano reinarán las bermudas sastreras y blazers cortos o faldas ajustadas y camisas, los vestidos lenceros y las prendas estructuradas como el corsé.
Los elementales del mob wife
Ahora bien, lo que no te puede faltar para tener este estilo trendy sin dudas son las atuendosd excesivos como tapados de piel sintética, prendas con mucha textura y detalles como bolsillos con solapas, botones dorados y brillantes, acabados lujosos y satinados así como también estampados que suman textura como el animal print como el leopardo y la cebra.

Elegí paletas de colores que tengan que ver con lo vintage como dorado, negro, beige, mocha mousse, perlados y burdeaux. Son infaltables los labiales rubí o borravino y también los peinados con mucho volumen y ondulaciones.
Si no tenés un ítem tan importante como un tapado de piel para pertenecer a este llamado de la moda, elegí prendas como kimonos largos con estampados inolvidables, sacos oversize, cárdigans de tejidos livianos pero con detalles caros como pedrería, perlas o hilos brillantes, de todas estas maneras podrás resaltar tu outfit y lograr el objetivo.