PLANTAS
La planta de buen augurio que calma el cuerpo y la mente, y es capaz de crecer en cualquier sitio
No dejes de añadir este ejemplar a tu hogar y disfrutar así de todos sus beneficios.Al momento de elegir una o más plantas para que ocupen un sitio privilegiado en nuestro hogar, son varios los puntos que podemos tener en cuenta, dependiendo siempre de nuestras preferencias y otras cuestiones que pueden estar relacionadas directamente con la disposición del espacio y los cuidados que podamos brindarle a cada ejemplar.
En este sentido, añadir una nueva planta al hogar puede ser sinónimo de beneficios no solamente para el espacio que ocupamos todos los días, ya que puede purificar el aire y brindarnos incluso las más agradables fragancias, sino también por su impacto positivo en nuestro cuerpo de variadas maneras.
Teniendo en cuenta ello, en el día de hoy queremos resaltar una planta que sí o sí tenés que colocar en tu casa, la cual se caracteriza por su capacidad de crecer en cualquier sitio y traer una agradable sensación de calma a nuestro cuerpo.
Estamos hablando de las plantas popularmente conocidas como “Hojas de cobre verde”, o también “Centella asíática”, y que son muy beneficiosas e implementadas tanto en lo que al cuidado de la salud se refiere como así también en la cosmética.
Entre las principales características de esta planta se destacan sus tallos finos y sus flores blancas o rosadas. Este ejemplar requiere de espacios húmedos y con poca luz para desarrollarse apropiadamente. En este mismo sentido, cabe destacar que no necesita de mucho espacio para crecer.
Entre sus tantos beneficios, es importante destacar también que se trata de plantas de buen augurio, dado que simbolizan en particular tanto la felicidad en familia como la abundancia.
Finalmente, resta mencionar, tal y como lo resaltó el sitio “Mejor con Salud”, que estas hermosas plantas se asocian a propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y también cicatrizantes, entre otros tantos beneficios. No dejes de añadirla a tu hogar para disfrutar de todos los aspectos positivos detrás de la Centella asiática.