Trucos de limpieza
Sin lavandina: la fórmula mágica para quitar las manchas de ropa teñida en tiempo récord y sin fregar
Encontrarás un aliado de la limpieza en este método casero fácil de replicar.¿Colocaste en el lavarropas prendas de color junto a una más clara y esta terminó manchada? No te desanimes, mejor mirá cómo apuntarte a este truco de limpieza para quitar las manchas de ropa teñida en tiempo récord y sin la necesidad de fregar arduamente.
Todo indica que no vas a utilizar lavandina ni productos químicos dañinos tras emplear esta auténtica fórmula mágica y, como verás a continuación, encontrarás un verdadero aliado de la limpieza con este método casero fácil de replicar. ¡Tomá nota de todo y probalo!
Materiales a utilizar:
- Cubos de hielo.
- 3 cdas de sal gruesa.
- Agua muy fría.
- Recipiente.
El paso a paso para quitar las manchas de ropa teñida en tiempo récord y sin usar lavandina:
- Si bien existen muchas formas de eliminar las manchas de ropa teñida, podés hacer como la influencer Rocío Butrón de "Deco Home" y colocar tu ropa teñida dentro de un recipiente para agregarle cubos de hielo por encima y tres cucharadas de sal gruesa.
- Dejás actuar este truco de limpieza por unos 15 minutos y, pasado este tiempo, vas a verter agua bien fría por la zona manchada. Es decir, tenés que lograr que este líquido helado caiga justo en las manchas de la ropa teñida. ¡Pronto sucederá la magia!
- Por último, la especialista en aseo hogareño aconsejó dejar la ropa teñida en reposo por otros 15-20 minutos aproximadamente con dichos compuestos. En efecto, notarás cómo tus prendas van recuperando su aspecto impoluto y las manchas desaparecen poco a poco.