CAJA DE PASTA DE DIENTES

Con 1 caja de pasta de dientes y broches de madera: creá este hermoso florero estilo vintage

Sorprendete del resultado con este truco.
jueves, 12 de diciembre de 2024 · 00:30

De una forma muy rápida y simple, vas a poder tener un florero hermoso y estético, ideal para regalar en esta fiesta de Navidad o potenciar los espacios de tu casa con él. Se trata de reciclar broches de madera y una caja de pasta de dientes y convertir dichos materiales en esta idea casera y económica.

Creá este florero en pocos pasos.

Solamente teniendo estos dos elementos en casa, los cuales son accesibles y de uso diario en los hogares, vas a poder crear, paso a paso, este truco casero increíble que podés ubicar en distintos sectores de tu casa y que incluso podés regalar como presente de Navidad o colocarlo en el arbolito a modo decorativo. 

Una vez que tengas varios broches de madera, ya sea de color marrón claro o de colores, y la caja de pasta de dientes, vas a proceder a forrar primero la caja, en este caso se usó el color negro, pero podés hacerlo con el tono o diseño que quieras, y luego toca que pegues los broches.

Con solo dos elementos, vas a tener listo este truco.

 

Pegá los broches.

La idea es que a esos broches de madera, los cuales seguro sacaste de la soga de tu casa o separaste unos cuantos para este truco de reciclaje, les saques el ganchito que traen consigo en el medio y solo uses las maderitas. Vas a pegar una a una, como te mostramos en estas imágenes, hasta completar toda la caja. El objetivo es que esta caja quede decorada con los broches y en el interior coloques las flores, ya sean naturales o artificiales. 

En vez de que tengas que salir corriendo a alguna tienda de regalos o de diseño de hogar, podés practicar este truco casero que te va a llevar un ratito y te vas a dar con esta sorpresa gigante: un florero fuera de lo común y que le dará power a tu casa.

Otras Noticias