LATA DE ATÚN

Con 1 lata de atún y otra de cerveza: creá este hermoso portavelas que no parece reciclado

Es una idea perfecta para decorar y ahorrar al mismo tiempo.
viernes, 13 de diciembre de 2024 · 04:02

A la hora de decorar la casa, en lugar de gastar una considerable suma de dinero en un bazar, es posible crear con tus propias manos un hermoso detalle que no pase desapercibido. Todo esto es posible gracias a la reutilización de cosas que tenés en casa ocupando un lugar innecesario, como una simple lata de atún.

Con solo utilizar una lata de atún y una lata de cerveza, podrás obtener a cambio el más delicado y precioso portavelas que no parecerá reciclado.

Este será el resultado final. Fuente: (@manosyalma)

Para llevar a cabo este grandioso trabajo de reciclaje, deberás implementar los siguientes materiales: latas de atún, una lata de cerveza vacía, cerámica sin horno de color blanco, adhesivo vinílico, pinceles, molde de puntilla, pintura de color azul, pintura de color blanco y una vela.

Añadí la puntilla y la manija de este modo. Fuente: (@manosyalma)

El paso inicial detrás de este bonito proyecto consiste en añadir la puntilla sobre la lata de atún utilizando el adhesivo. Por otra parte, tendrás que estirar la cerámica y luego cortarla en tres tiras. La tira del centro deberás enrollarla por ambas puntas para formar la manija. Luego, con más adhesivo vinílico, pegá la manija sobre un lateral de la lata de atún, asegurándote de que quede bien fija.

Colocá la pintura azul de esta manera. Fuente: (@manosyalma)

Posteriormente, deberás recortar la base de la lata de cerveza para pegarla sobre la parte de debajo de la lata de atún. Con la pintura azul, cubrí toda la parte externa de la lata, incluida la puntilla. La pintura blanca la implementarás sobre la manija.

Con un pincel fino, incorporá los detalles finales. Fuente: (@manosyalma)

Con un pincel seco y un poco de pintura blanca, harás que resalte nuevamente el diseño de la puntilla. Con más pintura azul y un poco de blanco, añadirás los bordes inferiores y, para finalizar, añadirás sobre la parte superior de la lata de atún la vela. Y así es como el portavelas estará listo para decorar tu casa.

Otras Noticias