FIDEOS
Fideos "a la manteca": no gastes fortuna en carne y prepará esta receta muy fácil y deliciosa
Este plato te va a encantar.Si de platos simples se trata, una fabulosa alternativa se vincula a la preparación de pastas, esas que solemos comprar en formato paquete o caja en el supermercado más cercano. Sin embargo, hoy queremos compartirte todos los detalles detrás de una elaboración exquisita y fácil de preparar al mismo tiempo: unos fideos a la manteca.
Con solo unos escasos ingredientes y un paso a paso de lo más sencillo, crearás una variante a los clásicos fideos condimentados con sal y aceite o manteca, dado que añadirás un toque extra de sabor con otros como son el perejil o el ajo.
En poco tiempo, podrás degustar un almuerzo o cena que estamos seguros que le encantará a toda tu familia, mediante un plato por el cual te llevarás todos los aplausos y que evitará gastar una fortuna en carne.
Ingredientes:
1 paquete de fideos spaghetti
½ taza de leche caliente
100 gramos de manteca
2 dientes de ajo picados
½ taza del agua de cocción de los fideos
Queso rallado
Sal y pimienta
Perejil picado.
Modo de elaboración:
Para crear tus fideos a la manteca, en primer lugar deberás hervir los fideos en abundante agua con sal, por aproximadamente unos 10 minutos. Al momento de colar los fideos, tendrás que reservar una parte del agua implementada.
En la olla utilizada (y con el fuego apagado) tendrás que añadir la manteca cortada en cubos, seguida por la leche, la sal y la pimienta, y el ajo. Sumá el queso rallado y la pasta colada. Luego, tendrás que añadir el agua de cocción reservada previamente y el perejil picado.
Tendrás que mezclar todo en la olla hasta notar que la manteca se derritió por completo y se formó una salsa cremosa. Verificá que no le falte sal y disfrutá de unos deliciosos fideos a la manteca.