EJERCICIOS

Sin salir de casa ni gastar en el gym: 10 minutos de cardio y ejercicios que te harán perder calorías

Tomá nota de este paso a paso genial para hacer sin excusas.
sábado, 14 de diciembre de 2024 · 09:00

Ya estamos en el último mes del año y seguramente tus ganas de hacer ejercicios en el gimnasio no es lo que más te llama la atención, y vivís poniendo excusas a la hora de hacer deporte. Es por eso que te compartimos esta rutina muy fácil y sin elementos, para hacer este fin de semana en tu casa que resolverás en 10 minutos.

Practicá esta rutina de ejercicios porque es muy fácil de hacer.

Esta rutina que te brindamos este sábado está enfocada en que hagas cardio, esto significa estar en mucho movimiento y salto, para que beneficie a tu zona cardiovascular, arterial, ósea e incluso la parte cerebral, porque tenés que estar muy concentrado para hacer los ejercicios. Lo primero que vas a hacer es estirar el cuerpo hacia adelante (foto 1) estirando los brazos hacia arriba mientras llevás una de las piernas hacia atrás, como si fuera que harías una zancada, y luego vas a levantar la rodilla hacia arriba.

Seguí esta rutina y vas a ver los beneficios.

Otro de los ejercicios, estando parada con espalda derecha, es estirar una pierna hacia adelante y arriba, pero doblando el cuerpo hacia un lado y hacia el otro, intercambiando pierna, y acá vas a estar trabajando la zona abdomen, además de brazos y hombros.

El cardio es esencial para quemar calorías.

 

Te agachás y volvés a levantar la pierna con rodilla levantada.

El último de los ejercicios propuesto en esta rutina, combinada como te mostramos en estas dos últimas fotos, se trata de que primero estando parada levantes una rodilla, por ejemplo la derecha, y vas a doblar un poco el cuerpo haciendo la contracción en abdomen hacia el lado izquierdo, y viceversa, y luego te agacharás tocando el piso. Volver a la posición inicial.

Este fin de semana no pongas excusas y practicá este paso a paso que te va a ayudar muchísimo, a trabajar distintas zonas del cuerpo. No necesitás elementos ni colchoneta, podés hacerla directamente sobre el piso y no habrá problema.