PLANTAS
4 plantas ideales para colocar en tu pieza y refrescarla en estos meses de verano
Estos ejemplares se verán hermosos y te ayudarán a combatir las altas temperaturas.En lugar de sumar adornos y objetos inanimados a nuestra casa, podemos elegir opciones naturales y llenas de vida para brindarle un toque de lo más especial, tal y como son las plantas.
De todos los tamaños, formas y colores, las plantas sin duda alguna pueden transformar por todo lo alto cualquier rincón de la casa, desde el patio o la terraza, pasando por la cocina, el baño, nuestro living y las habitaciones que componen nuestra vivienda.
Y si de habitaciones se trata, en el día de hoy queremos compartirte algunas de las mejores opciones de plantas entre las que podés elegir para añadir a estos espacios. No solo te ayudarán a decorar, sino que también liberarán oxígeno durante la noche y retendrán el dióxido de carbono.
Como primera opción, tenemos a la planta conocida como “Potus”, que suele ser una de las más elegidas. Se trata de un ejemplar que llama la atención por sus encantadoras hojas, pero también por sus sencillos cuidados.
En este sentido, tenemos que destacar que estas plantas necesitan de mucha iluminación, pero sin que la luz solar sea directa, y al mismo tiempo un regado espaciado, aguardando que la tierra se seque entre un riego y otro.
La segunda opción es el “Espatifilo”, una planta que no solo se encarga de depurar el aire, sino que florece durante todo el año, combinando un bello tono verde en sus hojas con el blanco de sus flores.
También requiere de abundante luz como el Potus, pero no luz solar directa. Necesita un riego moderado y uno regular durante las temporadas de primavera y verano.
La tercera de estas plantas perfectas para tu habitación es el “Ficus gomero negro”, que necesita de abundante iluminación solar y un riego moderado.
Y la última de estas plantas es conocida bajo el nombre de “Espada de San Jorge” o también “Lengua de suegra”. Este ejemplar es muy conocido y necesita, entre sus cuidados básicos, abundante luz y evitar un riego excesivo.