EJERCICIOS
Si querés aumentar tus glúteos y tener una silueta de hierro, realizá estos 3 ejercicios que son claves
Tomá nota de cómo podés entrenar de una manera muy fácil.Son muchos los ejercicios que podés hacer para mantenerte hiper saludable y activo, sobre todo si estás buscando mejorar tu composición corporal, tener más energía y sentirte muy vital. Sin embargo, dentro del mundo del deporte y la actividad física, hay algunos movimientos específicos para la zona de los glúteos que te van a encantar, además son muy fáciles de hacer. Y en cuanto al peso, dependerá de tu estado físico y lo que puedas en este momento.
Buenos días con barra
El famoso ejercicio "Good morning" ayuda a trabajar la cadena muscular posterior, principalmente isquiotibiales, glúteos y efectores de la columna. Lo que vas a hacer es colocarle discos en la barra, tal como ves en esta primera imagen (abajo), para empezar podes poner 5 kilos de cada lado. Si ya venís entrenando, poné más peso y colocá la barra sobre tu espalda. Luego, con mucho cuidado, bajá el torso flexionando un poco las rodillas y volvé a subir.

Búlgaras con barra
Así como practicás tus estocadas, también conocidas como zancadas, trabajando la zona de piernas y glúteos, en este caso vas a apoyar el pie sobre un banco para bajar en zancada con la barra que incluya peso. Sin dudas, es uno de los ejercicios en donde más esfuerzo ponés, porque el cuerpo se tiene que mantener en equilibrio sobre una pierna, pero vale la pena. Esos glúteos van a hablar en verano.


Patadas de glúteos
Este ejercicio también es buenísimo para trabajar bien los glúteos, porque vas a estar apoyada sobre la máquina del gimnasio. Y en caso de que no puedas o no quieras, podés hacerlo con tobilleras pesadas, así el glúteo hace el esfuerzo. La idea es inclinar el torso y levantar una de las piernas, haciendo la contracción en el glúteo, y lo mismo vas a hacer con la otra pierna.