BOTELLAS DE AGUA

El truco exprés y económico para eliminar malos olores en tu botella de agua y dejarla como recién comprada

Si siempre te pasa esto, poné en práctica este tip de lujo.
sábado, 21 de diciembre de 2024 · 23:47

Las botellas de agua abundan en la casa, no solo porque hace calor y querés hidratarte de la mejor manera, sino también porque seguramente las usás un montón cuando vas al gimnasio. Y si hay algo que le pasa a todo el mundo, es que las botellas comienzan a ensuciarse mucho por dentro e incluso llegan a tener hongos. Eso pasa cuando dejás acumular durante un tiempo el agua y no las desinfectás seguido. Como resultado, se verán muy feas y comenzarán a despedir un olor desagradable. Por eso, en esta nota te enseñaremos un paso a paso muy fácil para solucionar este problema.

Quitá los olores con este truco fácil.

Qué vas a hacer

Lo primero que vas a hacer es llenar la botella percudida, o que ya tiene un color negro, de agua. Este color generalmente indica la presencia de hongos. Luego, le vas a colocar rodajas de varios cítricos, como limón y naranja. Cuando una botella de agua tiene estos olores o colores, quiere decir que podés intoxicarte porque no es sano tomar agua de una botella en estas condiciones. 

Colocá varias rodajas de estos cítricos en la botella con agua y dejá reposar durante varias horas.

Dejá reposar el limón.

Cuando coloques estas frutas, agitá bien el envase y dejá reposar estas frutas cítricas. 

En pocos pasos, tendrás tu botella favorita limpia.

Después de varias horas, ya podés volcar esta mezcla en otro recipiente, ya que también te servirá como limpiador para la casa, funcionando como desinfectante.

Te puede servir como líquido de limpieza también.

 

Lavá la botella como lo hacés usualmente.

Una vez que hagas esto, ya podés limpiar tu botella de agua como lo hacés habitualmente en casa. Colocala debajo de la canilla y, con mucha agua y detergente, limpiá el envase hasta que quede súper pulcro.

Con este truco casero, no tenés excusas para tener tus botellas impecables, ya sea en la alacena o en la heladera. ¡Así que ya sabés! Lucite con esta idea fácil de hacer y, sobre todo, económica.

Otras Noticias