NETFLIX
Netflix: la comedia romántica más divertida con Jennifer Aniston que te va a alegrar la semana
Siempre es un buen momento para volver a ver esta película, que está disponible en la plataforma de streaming.En el extenso y variado catálogo de Netflix, compuesto por cientos de miles de producciones propias y adquiridas, se encuentran varias series y películas que se volvieron un clásico con el paso del tiempo y que no te podés perder. Muchas de ellas seguramente ya las viste, mientras que otras tal vez no. Pero incluso si ya disfrutaste de algunos de estos títulos, siempre es un placer revivirlos y emocionarte de nuevo, ya sea con risas o lágrimas, como lo hiciste la primera vez.
Una de las opciones disponibles en Netflix y que aquí te recomendamos para pasar un rato lleno de risas es la película “Una esposa de mentira”. Se trata de una comedia romántica de 2011 protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Además de estas dos estrellas de Hollywood, quienes cuentan con otras cintas producidas por la plataforma de streaming, también forman parte del elenco Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el músico Dave Matthews. Allan Loeb y Timothy Dowling escribieron el guion, mientras que Dennis Dugan fue el director. Este largometraje fue producido por la productora de Sandler, Happy Madison y distribuida por Columbia Pictures.

Esta propuesta que te trae la N roja, que combina romance y humor, fue filmada en Los Ángeles y en las hermosas islas hawaianas de Maui y Kauai. Con una duración de 1 hora y 56 minutos, la película “Just go with it”, por su nombre en inglés, logra mezclar momentos divertidos con una historia romántica que mantiene el interés del espectador de principio a fin. El encanto de sus locaciones y la química entre los protagonistas hacen de esta comedia una opción ideal para disfrutar en cualquier momento. Así que ya sabés, este fin de semana ya tenés un buen film para ver en Netflix.

De qué se trata “Una esposa de mentira”
En la breve reseña que lanzó Netflix de la película “Una esposa de mentira”, se detalló: “Tras años de fingir estar casado, un cirujano plástico soltero conoce a la mujer de sus sueños y le pide a su asistente que se haga pasar por su futura exesposa”.
La trama sigue a Danny, un hombre divorciado interpretado por Adam Sandler, que inventa una historia sobre una esposa falsa para impresionar a una joven interesada en él. Para hacerla creíble, pide ayuda a su amiga de toda la vida, Katherine (Jennifer Aniston), quien finge ser su exesposa. Lo que comienza como un simple truco se complica cuando ambos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.