COPAS
El truco infalible para limpiar las copas y vasos de vidrio y dejarlos relucientes para la cena de esta noche
Practicá este paso a paso buenísimo.Seguramente, apenas comenzó este martes, estás súper activa resolviendo todo lo que tenés que hacer en este día para disfrutar con la familia en la noche de Navidad. Las copas y vasos para usar en la mesa navideña son todo un tema porque generalmente están algo percudidas y es por eso que con este truco casero vas a solucionar este problema.

Paso a paso
Separá primero todas esas copas y vasos de vidrio que vas a usar en esta Navidad y Año Nuevo, y en un recipiente colocá un poco de alcohol y un poco de agua, mezclá bien. Una vez que hagas eso, colocá ahí adentro la esponja de cocina con la que vas a lavar las copas. La idea es que esta se sumerja y reciba esa mezcla para desinfectar.



Cuando pasen al menos 15 minutos, sacá la esponja porque con eso vas a limpiar cada copa, así quede brillante y muy limpia. Primero, llená la bacha de la cocina con agua y detergente, y colocá ahí los vasos y copas. Luego, una copa a la vez vas a desinfectar con la esponja.

Te conviene usar unos guantes para proteger la piel, ya que estás usando alcohol y es un producto invasivo. Una vez que limpies cada copa y cada vaso con esta esponja, las vas a enjuagar como de costumbre y las dejarás secar encima de la bacha o la mesada de la cocina, pero al aire y no con el repasador.


Sin dudas, este truco casero se lleva todos los aplausos porque, de una manera muy simple y efectiva, vas a tener tus copas relucientes para la noche de Navidad y ya sabrás hacerlo para la fecha de Año Nuevo. Una manera muy económica y fácil de dejar las copas brillantes y lucirte ante tu familia en esta noche especial.