NETFLIX
Netflix: la película de acción protagonizada por Morgan Freeman que está entre las más vistas y que vas a querer ver
La nueva incorporación de la plataforma de streaming cautivó a los suscriptores.Todos los días, Netflix incorpora nuevos títulos a su extenso y diverso catálogo. Muchas de ellos son producciones propias, mientras que otras son adquiridas. En este segundo grupo se encuentra una película que se estrenó en los cines en 2019, pero que recién se sumó al repertorio del gigante del entretenimiento, con un gran éxito. A poco de su llegada, se posicionó entre las películas más vistas de la semana. Enterate de qué film se trata y disfrutalo vos también.
La N roja sumó a su catálogo la película “Agente bajo fuego”, una producción estadounidense de suspenso y acción que se lanzó en los cines en 2019. Este film fue dirigido por Ric Roman Waugh y cuenta con un guion escrito por Robert Mark Kamen, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Matt Cook. Conocida internacionalmente como “Angel has fallen” es la tercera entrega de la exitosa trilogía iniciada con “Olympus Has Fallen” (2013) y continuada con “London Has Fallen” (2016). La cinta, que ya está disponible para los suscriptores de Netflix, tiene una duración aproximada de 121 minutos.

El thriller que en esta oportunidad te ofrece la plataforma de streaming está protagonizado por Gerard Butler, Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Tim Blake Nelson, Piper Perabo, Nick Nolte y Danny Huston. Si no sabés qué mirar en Netflix este fin de semana, no podés dejar pasar esta película que combina intensas escenas de acción, intrigas conspirativas y una emocionante búsqueda de la verdad.

De qué se trata “Agente bajo fuego”
En la reseña que lanzó Netflix sobre la película “Agente bajo fuego”, se detalló: “El agente del Servicio Secreto Mike Banning se ve forzado a huir cuando lo incriminan por un ataque mortal al presidente”.
La trama de esta explosiva cinta gira en torno al agente del Servicio Secreto Mike Banning, quien es acusado injustamente de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull, tras un ataque con drones. Perseguido tanto por su propia agencia como por el FBI, Banning se ve obligado a escapar mientras busca al verdadero culpable y lucha por limpiar su nombre, todo en una desesperada carrera contra el tiempo.