ENVASES PLÁSTICOS
Con 1 envase plástico vacío: creá este porta utensilios de cocina súper chic y con efecto rústico
Te va a encantar este truco casero.De una manera muy simple y práctica, podés crear un objeto para los espacios de tu casa que se llevará todos los aplausos. Esta vez no vas a tener que salir corriendo a esas tiendas carísimas de diseño para llevar glamour a tu casa porque con este paso a paso lo solucionás. Se trata de reciclar esos envases plásticos que quizás estabas por tirar a la basura, pero ahora servirán para crear esta idea buenísima.
Materiales necesarios
- Envases plásticos
- Pegamento
- Lana bordada
- Pintura negra y blanca
Paso a paso
Una vez que reúnas todos los materiales para este hermoso truco casero, limpiá bien los envases plásticos y secalos para que puedas trabajar correctamente. Cuando ya estén libres de etiquetas, los vas a forrar con esta tela súper bordada que tengas en casa o podés reciclar esos ponchitos de lana que quizás no querés usar más. Si te sobran retazos de la lana o tela, podés unirlos al pote con el pegamento así queda prolijo.
Cuando el envase ya esté forrado, vas a comenzar a mezclar la pintura blanca con la negra así logramos el tono gris que se busca. La idea es que pintes toda esa lana y dejes secar el envase plástico. Vas a ver que queda hermoso el objeto.
Así como te mostramos en estas imágenes, es un paso a paso muy fácil de hacer que lo vas a realizar de una manera muy práctica. La idea es que la parte superior del frasco quede con una tela o lana de otro color. En este caso se eligió un tono camel o beige, que queda bello y súper estético, pero podés elegir el tono que te guste o vaya con tu casa. Otra opción es que este objeto sirva de regalo navideño para esa persona especial, te ahorrarás mucho dinero.