MAPLES DE HUEVOS
No tires los maples de huevos: creá este portamacetas con la forma más linda y original, sin gastar fortuna
Practicá este truco espectacular.Una de las ideas que, sin dudas, te va a encantar es esta. De una manera muy práctica, vas a poder crear una maceta hermosa y estética, además de económica, con elementos que seguro tenés en casa y reciclando los maples de huevos. Ponete manos a la obra y disfrutá de este nuevo objeto en casa.

Materiales necesarios
- Maples de huevos
- Pegamento
- Borlas o perlas
- Pintura blanca
- Palitos brochette
Paso a paso
Una vez que reúnas los materiales para hacer este hermoso truco de reciclaje, que vas a resolver en pocos minutos, vas a comenzar a cortar con cuidado todas las bases de este maple de huevos, así como te mostramos en las imágenes.
Una vez que tengas todos los retazos cortados, separalos y recortá también un envase plástico de lavandina o detergente. La idea es usar las dos mitades del envase para crear una maceta elevada y original.
Comenzá a decorar estas mitades del envase plástico con las bases de maple de huevos. Hacelo con cuidado y de forma muy prolija.
Si notás divisiones en los envases, es decir, entre las bases del maple, aplicá pegamento en esos espacios y colocá los palitos de brochette. Esto te permitirá crear una estructura firme y estable para tu maceta.
El siguiente paso, una vez que hayas terminado de decorar los envases con las bases de maple, vas a pintarlos de blanco para darle un toque power al truco. También podés hacerlo con otro color que te guste, pero en este caso se eligió este tono porque va con cualquier ambiente.
El último paso de este truco casero es comenzar a decorar esos huequitos que se forman en las bases de los maples utilizando las borlas o perlas que seleccionaste para este proyecto de reciclaje. En este caso, se eligieron borlas doradas para que resalten. Una vez que todo esté seco, ya podés decorar con las plantas que te gusten.