ORÉGANO CON LIMÓN
Orégano con limón: conocé el poder sanador que lograrás al mezclar ambos y sumarlos a tu dieta
Te va a encantar este truco.Ahora que comenzó el último mes del año, te proponemos comenzar a hacer distintos trucos y rituales energéticos muy saludables para limpiar tu organismo y siempre darle lo que necesita. En este caso, te hablaremos de los beneficios que te dará la mezcla del orégano con limón, así que ponete manos a la obra y practicalo esta semana.
Qué necesitás
- Agua
- Orégano
- Limón
Paso a paso
Este truco casero te va a parecer muy fácil de hacer, separá los alimentos a utilizar y manos a la obra. Esta mezcla buenísima de orégano con limón fortalecerá el sistema inmunológico porque las propiedades antibacterianas del orégano, un alimento que usás mucho en la cocina, y la vitamina C del limón ayudará a fortalecer las defensas. El orégano es muy digestivo y el limón actuará como un limpiador natural del sistema digestivo.
Lo primero es colocar el orégano sobre un recipiente y, por otro lado, llenar un frasco con agua.
Una vez que hayas puesto el agua en el vaso o frasco, colocá el orégano y mezclá con cuchara o tenedor.
El paso siguiente es cortar las rodajas de limón y sumergirlas en el vaso de agua con el orégano. Te va a quedar como te mostramos en la primera imagen.
Otros beneficios de esta mezcla
Tanto el orégano como el limón tienen compuestos con efectos antiinflamatorios que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo. El limón es desintoxicante y si lo mezclás con el orégano, va a potenciar la eliminación de las toxinas del cuerpo de una manera más efectiva. En cuanto a lo respiratorio, si consumís esta mezcla, vas a poder aliviar síntomas de gripes y resfriados, y se despejará tu zona respiratoria por los componentes antioxidantes. Disfrutalo a pleno con visión al 2025.