BIDÓN DE AGUA
Con solo 1 bidón de agua: creá esta fabulosa maceta que podés decorar del color que te guste
Es ideal para decorar cualquier rincón del hogar.Renovar el hogar mediante nuevos trucos y detalles decorativos siempre es una gran idea. Si querés alcanzar este objetivo, pero sin la necesidad de gastar una verdadera fortuna en un bazar, no podés perderte la fabulosa idea que te brindaremos en esta nota para cambiar radicalmente el aspecto de un simple bidón de agua.
Por medio de escasos materiales y muchas ganas de crear, obtendrás nada más y nada menos que una espectacular maceta, perfecta para añadir a ese rincón especial de tu casa.

La mejor parte es que podés brindarle los detalles que más te gusten de acuerdo a tus preferencias, teniendo en cuenta los demás colores y estilos presentes en ese ambiente donde luego la añadirás.
Para esta idea tendrás que implementar los siguientes elementos: un bidón de agua, una esponja, pintura a la tiza del color que te guste (rosa en este caso), silicona líquida, un papel para decoupage con un diseño que te guste, una bolsa plástica transparente, barniz, un molde de madera para sellos con un diseño a tu gusto, pintura de color negra, cordón de yute y un trozo de goma eva a tono con el color elegido para el bidón.

El primer paso detrás de esta increíble creación consiste en implementar la esponja y el color elegido sobre todo el bidón de agua, para cubrirlo por completo. Cuando la pintura se seque, añadirás en el centro el papel para decoupage elegido (en este caso, un diseño floreado). Con la bolsa plástica estirarás el diseño para evitar que quede arrugado.

Por encima, tendrás que añadir un poco de barniz y, a continuación, con la pintura negra pintarás un borde sobre el bidón de agua. Podés sumar algunos círculos u otro pequeño dibujo que también podrías repetir en todo tu bidón.

Con uno o más sellos, le añadirás más detalles decorativos, incluido un sello en el trozo de goma eva, que luego cortarás y añadirás al bidón de agua, por medio del cordón de yute. Aplicá barniz y, como último paso, colocá tu planta predilecta. ¡Una belleza!