BARRITAS DE CHOCOLATE

Barritas de chocolate tipo Kinder versión fit: comé sin remordimiento con esta opción re tentadora y rica

Enamorate de esta opción riquísima y fácil de hacer.
martes, 31 de diciembre de 2024 · 01:09

Si hay una receta saludable y proteica que no podés dejar de hacer, esa es esta, sobre todo si sos muy fanática de las famosas barritas de chocolate ‘Kinder’. En cuestión de pocos minutos tendrás lista esta idea casera y chocolatosa que en tu casa amarán y te dará mucha saciedad. Tomá nota de este paso a paso imperdible.

Te va a encantar esta opción.

Ingredientes

- Leche descremada en polvo

- Leche líquida (entera o descremada)

- Stevia o endulzante 

- Esencia de vainilla

- Chocolate amargo para derretir

 

En simples pasos

Una vez que reúnas todos los ingredientes mencionados en la lista, vas a comenzar haciendo el relleno de estas barritas de chocolate, similares a las tradicionales que conseguís en los kioscos. En un bowl vas a poner la leche descremada en polvo, luego la líquida y los endulzantes, sumado a la esencia de vainilla. Mezclá todo muy bien porque tenés que lograr una consistencia perfecta y homogénea.

Lucite en la cocina con esta receta proteica.

 

Mezclá los ingredientes.

 

Relleno.

Cuando ya tengas ese relleno ideal, llevalo a la heladera unos minutos y reservá. Por otro lado, comenzá a derretir el chocolate, tiene que ser una buena cantidad. 

Colocá el chocolate en el molde.

 

Llevá a freezer y luego colocá la capa del relleno.

Cuando coloques la capa de chocolate derretido sobre el molde, en este caso se usó uno de silicona, llevalo al freezer así se pone más sólido. Por encima colocá el relleno que hiciste previamente y volvé a colocar chocolate por encima.

Cerrá con más chocolate.
Ya tenés tus barras armadas.

Una vez que termines de colocar el chocolate por encima de esta barra gigante de chocolate, llevá a frío durante un par de horas así queda totalmente solidificada. Cuando la saques del molde, vas a ver que queda una placa entera y lo único que queda por hacer es cortarla en porciones.

Te enamorarás de esta opción simple y rápida de hacer, además de que su sabor es irresistible y no dejarás de hacerlas.

Otras Noticias