Trucos de limpieza
Prestá atención: el truco facilísimo para quitar todas las manchas de tus manteles después de las fiestas
Este método casero resulta idóneo para el aseo doméstico, práctico y económico.¿Todavía no conseguís sacar las manchas de los manteles tras las Fiestas de Fin de Año? Prestá atención a este truco de limpieza que, según los especialistas en tratamientos alternativos de aseo doméstico, quita toda la suciedad sin el mayor esfuerzo y de la forma más fácil de replicar.
Como existen muchos métodos caseros para limpiar manteles que son prácticos y económicos, hoy vamos a mostrarte el más efectivo de todos. Hacé como esta experta en fórmulas mágicas y creadora de contenidos digitales, Andrea de "Limpia-terapia", quien no dudó en desvelar el paso a paso para dar con este quitamanchas perfecto.

Materiales a utilizar:
- Un balde grande.
- Manteles sucios.
- Agua caliente (cantidad necesaria).
- Un tapa de jabón líquido.
- Una tapa de agua oxigenada 30v.

Cómo limpiar y quitar todas las manchas de tus manteles en simples pasos:
- Para comenzar con este trucazo de limpieza, tenés que poner a hervir bastante agua caliente y asegurarte de que cubra por completo los manteles a limpiar.
- En esta línea, vas a colocar los manteles en un balde grande y verter la mitad del agua caliente. Luego, agregá tanto el jabón líquido como el agua oxigenada.

- Llegó el momento de verter el resto de agua caliente y, con la ayuda de un palo de madera, remover muy bien los compuestos y hundir los manteles en esta fórmula mágica.
- Por último, dejarás reposar los manteles alrededor de unas dos horas y procederás a lavarlos con normalidad en el lavarropas. ¡Listo, dejalos secar al aire libre y los tendrás libres de manchas!