BOMBONES SABOR MANTECOL
Bombones sabor Mantecol: guardate esta receta para sorprender a todos en Navidad, es facilísima de hacer
Es perfecta para compartir con los seres queridos.¿Estás buscando una receta fácil y rápida para sorprender a toda tu familia durante la próxima Navidad? Pues bien, en esta nota te traemos la solución: un plato dulce que seguramente será del agrado de todos. Hablamos de los bombones sabor mantecol, que no podés dejar de preparar.
Estos bombones contienen uno de los sabores predilectos de los argentinos y son ideales para compartir durante la hora del postre, después de la cena navideña.
Con unos pocos ingredientes y un procedimiento sencillo, obtendrás tanto una alternativa ideal para este momento, pero también para esos instantes en los que surge el antojo dulce y querés disfrutar de una verdadera delicia. No dejes de guardar esta receta para tenerla siempre a mano y deleitar tanto tu paladar como el de tus seres queridos.
Ingredientes:
2 cucharadas de pasta de maní
2 cucharadas de leche en polvo
1 cucharada de miel
1 puñado de maní sin sal triturado
Chocolate para derretir (opcional)
Modo de elaboración:
Para crear estos espléndidos bombones sabor mantecol, será necesario que, en primer lugar, coloques en un recipiente la mantequilla de maní, seguida del maní sin sal triturado.
A esta preparación, luego deberás sumar las dos cucharadas de leche en polvo, y por último, la cucharada de miel. Unificá todos los ingredientes hasta obtener una especie de pasta.
Dicha pasta deberás colocarla sobre un molde de silicona para bombones. Añadí un papel film y llevá al freezer durante 30 minutos. Al retirarlos, de forma opcional, podés añadir chocolate derretido por encima. Y de este modo, ya podrás disfrutar de unos deliciosos bombones sabor mantecol.