TUBOS DE CARTÓN
Con 2 tubos gigantes de cartón: creá estos glamurosos candelabros que parecen recién comprados
Obtendrás un resultado muy similar al que se ve en los hoteles de lujo.El reciclaje es, la mayoría de las veces, una excelente solución cuando querés transformar por completo muchas de las cosas que están en tu casa sin uso alguno. Con unos tubos de cartón y unos pocos elementos extra, podrás crear los más increíbles candelabros para brindarle a tu casa un toque especial, digno de un hotel.
En lugar de gastar una fortuna en un bazar, podés optar por esta bellísima creación que te ayudará a ahorrar una fortuna y brindarle a la vez el toque más lujoso y distintivo a tu living, con unos simples pasos sencillos de recrear.
Para crear este detalle hermoso y de lo más llamativo, deberás implementar los siguientes materiales: dos tubos de cartón gigantes, cartulina espejo, pegamento, cinta de imitación a diamantes, tarros de cristal con tapas, dos platos de aluminio y velas.
Lo primero que deberás hacer para obtener tus candelabros es forrar los tubos de cartón con la cartulina espejo, añadiendo pegamento adhesivo para unir ambas puntas.
Cumplido este paso, será momento de añadir en ambas puntas de cada tubo de cartón la cinta de imitación a diamantes. Con los tarros de cristal, deberás usar sus tapas para cubrir uno de los extremos de los tubos de cartón.
Sobre la parte inferior, tendrás que colocar los platos de aluminio boca abajo y, en la parte superior, la base del frasco con la vela adentro. Con este sencillo procedimiento y a partir de escasos materiales, entre ellos dos tubos de cartón, obtuviste a cambio unos magníficos candelabros para decorar tu hogar, sin invertir un dineral en esta tarea.