PLANTAS
La planta, facilísima de encontrar, que es colgante y explotará de flores en tu jardín
Decorá tu casa con este bellísimo ejemplar que no pasará desapercibido.A la hora de sumar nuevos ejemplares de plantas a nuestro hogar, se nos abre un abanico de posibilidades entre las que podemos elegir, dependiendo claramente de nuestras preferencias, pero sin dejar de lado el tiempo que podríamos dedicar a los cuidados de cada ejemplar en específico.
En el día de hoy, queremos referirnos a un tipo de plantas que son perfectas para sumar a tu jardín y que, por sus características, se convierten en las colgantes ideales para embellecer el exterior de tu casa.
Estamos haciendo alusión aquí a la planta que es popularmente conocida bajo el nombre de “Lampranthus”, “Rayito de Sol”, “Uña de gato” o “Mesen”, que se caracteriza principalmente por sus llamativas y preciosas flores.
Estas últimas se abren y se cierran dependiendo del momento del día, floreciendo especialmente durante la primavera. Entre los colores de estas flores se destacan el violeta, rojo, anaranjado, blanco, rosado y fucsia.
Entre sus cuidados principales, es importante destacar que, si bien soporta temperaturas elevadas, no tolera el clima frío. Por lo tanto, es importante que tu planta no esté expuesta a temperaturas inferiores a los 10°C.
Al mismo tiempo, se trata de plantas que requieren abundante iluminación solar diaria y pueden soportar sin problemas la exposición directa al sol.
Su sustrato debe ser uno que permita un buen drenaje. Lo recomendable es utilizar un sustrato específico para cactus y suculentas si decides colocarla en una maceta, en lugar de plantarla directamente en el suelo. Teniendo en cuenta todos los cuidados mencionados en relación a estas plantas, te aseguramos que este ejemplar brindará las flores más encantadoras a tu patio o tu jardín.