Trucos caseros
El truco facilísimo y económico para que las alfombras de tu casa no se muevan ni un centímetro
Este método casero es ideal para evitar que tu alfombra se deslice.¿Te preocupa que la alfombra de tu casa se mueva al pasar y tengas una aparatosa caída? No te preocupes más. Prestá mucha atención a este truco facilísimo, económico y útil para que tu alfombra no se corra ni un centímetro.
Los expertos en métodos caseros aseguraron que vas a encontrar una especie de fórmula mágica que, a decir verdad, simulará a la perfección ser una auténtica base antideslizante para evitar golpes, deslices impensados y desaciertos domésticos. ¡Tomá nota!
Materiales a utilizar:
- Alfombra.
- Tijera.
- Papel film.
Cómo emplear este truco facilísimo y económico para que las alfombras de tu casa no se muevan:
- Dependiendo del tamaño de tu alfombra, tendrás que cortar un pedazo de papel film con la ayuda de una tijera. Procurá que esta pieza de embalaje sea mayor a la dimensión de tu calzado.
- El paso siguiente es tomar este cuadrado de papel film y colocarlo debajo de la alfombra. Para hacerlo, levantá el tejido confeccionado y colocá este envoltorio transparente justo en el centro antes de volver a acomodar la alfombra sobre él.
- Listo, ya podés pasar tranquilamente por encima de esta alfombra y notarás cómo, gracias a este truco viral, el tapete de tu living no se mueve de su sitio. ¡Sí, este tip de organización, orden y limpieza es súper práctico de emplear!