LAURITA FERNÁNDEZ

La feliz noticia que corona el presente de Laurita Fernández

La actriz y conductora está en un momento inmejorable.
jueves, 5 de diciembre de 2024 · 16:55

Si hay alguien que ha demostrado que su crecimiento artístico es inmenso, esa es Laurita Fernández. Talentosa y multifacética, la artista goza de un presente soñado por cualquiera y parece no tener techo.

Este año, la conductora de El Nueve brilló en "Bienvenidos a Ganar", que acostumbró a ser tercero en el prime time de lunes a viernes; la rompió en "Legalmente Rubia", una de las comedias musicales que fue furor en la escena porteña, y ahora Laurita Fernández se prepara para "Una Navidad Inolvidable", el espectáculo temático de Disney que hará junto a Topa.

Laurita y Topa juntos en este imponente espectáculo de Disney.

Estos hitos en la trayectoria de la blonda bailarina parecen que seguirán la línea del éxito el año que viene. De cara a lo que se viene en la carrera de la artista, en las últimas horas se conoció que fue convocada por Adrián Suar y Guillermo Francella para lo que será uno de los puntos fuertes del 2025 en el espectáculo teatral.

La actriz formará parte de "La Cena de los Tontos", una obra que vuelve a la calle Corrientes y tendrá un verdadero elencazo. A la blonda la van a acompañar figuras de primer nivel.

La artista fue uno de los personajes del año, según Revista Gente.

El espectáculo se podrá ver en el Teatro El Nacional y contará con las actuaciones de la mencionada Laurita Fernández, Martín Bossi, Mike Amigorena, Guillermo Arengo y Esteban Prol. El estreno está previsto para el otoño.

 

 

De qué trata "La Cena de los Tontos"

Pablo y sus amigos se juntan miércoles a miércoles, ya que ese día se considera "el día de los tontos". El principio de cada reunión es simple: cada uno debe llevar a un tonto. El que consiga llevar a la cena a la persona más tonta de todas se corona como el campeón.

Marcos Carnevale acompaña a Guillermo Francella y Adrián Suar en este nuevo espectáculo teatral.

Una noche, Pablo está eufórico, ya que encontró a Francisco, un contador que trabaja en el Ministerio de Economía, y parece ser el tonto perfecto, ya que es un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de fósforos.

Lo que Pablo desconoce —y tiene negado por su euforia— es que Francisco no es únicamente un auténtico hallazgo para su objetivo, sino también un maestro en el arte de provocar catástrofes.

Otras Noticias