FRASCOS DE CAFÉ INSTANTÁNEO
No tires el frasco de café instantáneo vacío: creá este hermoso portavelas inspirado en la magia de la Navidad
El resultado final te encantará.Si querés brindarle un toque especial a la decoración de tu casa durante la celebración de las próximas fiestas de fin de año, aquí te traemos una idea de lo más increíble y, sobre todo, económica, mediante el reciclaje de frascos de café instantáneo.
Gracias a este elemento, y en combinación con otros pocos, lograrás obtener un precioso portavelas inspirado en la magia de la Navidad: perfecto para añadir en tu mesa o junto al árbol navideño.
Para recrear este proyecto deberás hacer uso de los siguientes materiales: un frasco de café instantáneo grande, limpio y vacío; esponja; pintura acrílica de color blanco; un papel o cartón con la silueta de un venado; cordón de yute; un trozo de cartón alargado; pistola encoladora; alambre para artesanías; dos ganchitos para las puntas del alambre; una vela redonda y bolitas de madera con un orificio en el centro.
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es colocar la silueta del venado sobre el centro uno de los frascos de café instantáneo que tengas en casa, fijándolo para poder añadir a continuación la pintura de color blanco, mediante el uso de la esponja. Retirala cuando la pintura se haya secado.
Lo siguiente que tendrás que hacer es enrollar el cordón de yute sobre el cartón alargado como se aprecia en la imagen, el cual luego colocarás sobre el borde del frasco de café.
Posteriormente, tendrás que añadir las bolitas de madera sobre el alambre, brindándole a este la forma de manija. Colocá en las puntas los ganchitos y, para finalizar, añadilo sobre el rectángulo con el cordón de yute colocado en el recipiente. Agrega la vela dentro y, de este modo, el proyecto de reciclaje de frascos de café instantáneo estará terminado.