MAPLE DE HUEVOS
Si querés algo distinto para decorar en Navidad, no tires los maples de huevos: así de linda te quedará esta guirnalda
Es muy fácil de hacer y se verá hermosa en tu casa.Si hay algo que nadie puede poner en duda y es una completa realidad, es el hecho de que en las últimas semanas se incrementaron considerablemente los precios de los adornos navideños y objetos decorativos para el hogar relacionados con esta festividad. Ante este escenario, en lugar de implementar los mismos objetos decorativos de la Navidad pasada, podemos optar por otro plan vinculado al reciclaje. En esta oportunidad, queremos compartirte una idea que involucra la reutilización del maple de huevos.
Se trata de un proyecto sencillo y fácil de crear, mediante unos pocos materiales que seguramente ya tengas y que te permitirá crear en simples pasos la más encantadora guirnalda navideña.
Para llevar a cabo este sencillo procedimiento de reciclaje, tendrás que hacer uso de los siguientes elementos: maples de huevos, pintura acrílica roja, cotonetes, pegamento, cordón de yute finito, pintura acrílica blanca y tijeras.
Para comenzar, será necesario que dividas el maple de huevos, separando con ayuda de las tijeras cada uno de los huecos. Al tener todos ellos de forma individual, será necesario que a continuación los pintes en su totalidad con ayuda de la pintura de color rojo.
Posteriormente, sobre el borde inferior (con cada pedazo de cartón del maple boca abajo) añadirás un borde de color blanco. Cuando la pintura se haya secado, en la punta que quedó boca arriba deberás crear un orificio.
Los cotonetes deberás cortarlos por una de sus puntas, para luego añadirlos al orificio creado en todos los cartones del maple de huevos ya pintados. Para finalizar, sobre sus laterales crearás orificios a una misma altura, lo que te permitirá luego pasar por allí el cordón de yute y conformar así tu guirnalda navideña, que ya estará lista para que la cuelgues donde más te guste.