RITUAL
El ritual de la luna creciente que podés hacer en 5 minutos para atraer la abundancia en 2025
Aprendé a realizar esta ceremonia, ideal para manifestar el crecimiento económico.Las personas suelen aprovechar las fases de la luna para diversas actividades, ya que se cree que su influencia energética puede afectar diferentes aspectos de la vida. Muchas tradiciones y creencias populares aseguran que cada fase lunar tiene un impacto particular, desde la siembra y cosecha en la agricultura hasta la toma de decisiones importantes. Además, también se suele recurrir a ellas con fines espirituales o de autoconocimiento. Entre los ritos que se pueden hacer se encuentra el ritual de la luna creciente, perfecto para atraer la abundancia.
La luna creciente, también conocida como luna nueva tradicional, es la primera aparición de la luna en el cielo, dos días después de la luna nueva. Esta fase lunar tiene diversos significados, entre ellos el crecimiento, ya que se considera un momento ideal para el desarrollo personal y espiritual, así como para cargarse de energía positiva. Es una etapa de nuevos comienzos, propicia para establecer intenciones y planificar el futuro. Se asocia con la motivación y es perfecta para iniciar proyectos o fortalecer los existentes, entre otros aspectos. Por todo esto, es el período indicado para realizar un ritual que atraiga prosperidad y fortuna a tu vida. En este caso, al ser la última luna creciente del año, también te ayudará a comenzar el 2025 de la mejor manera.
A continuación, encontrarás todos los detalles sobre cómo realizar este ritual de manifestación para abrirte camino hacia la abundancia económica y que el dinero fluya. Tomá nota del paso a paso y dejá de perder más tiempo.
Ritual de la luna creciente
- El domingo, 8 de diciembre, colocá un poco de café y canela en tu mano izquierda. Estos dos elementos combinados tienen el poder de convertir tus manos en un imán para atraer el dinero, ya que te ayudarán a eliminar obstáculos, envidias y el mal de ojo. Además, esta mezcla te llenará de energías positivas, buena suerte y abundancia.
- Frotá tus manos por unos segundos mientras visualizás cómo todo lo negativo se va y cómo te cargas de buenas vibras.
- Sin dejar de frotarte las manos, repetí con fe: "Con café y canela, jamás me falta dinero en mi cartera. Termino diciembre en prosperidad y le doy la bienvenida a enero con mis caminos abiertos y llenos de positividad. Hecho está".
Para finalizar este ritual, enjuagá tus manos con abundante agua y dejá que se sequen solas. Recordá aplaudir para activar las energías positivas.