QUITAESMALTES
Los quitaesmaltes están carísimos: mirá este increíble truco para ahorrarlos al máximo y facilitar su uso
Este tip se convertirá en tu gran aliado al evitar gastar de más en este producto.Si sos de esas personas que prefiere pintarse las uñas por su cuenta en lugar de acudir al salón de belleza, seguramente tenés en casa varios quitaesmaltes.
Este producto, como probablemente ya sabés, aumentó considerablemente su precio durante el último tiempo, razón por la cual es fundamental evitar desperdiciarlo y hacer que rinda al máximo.
Si querés que tu quitaesmalte dure más tiempo y te permita eliminar el esmalte que se saltó de tus uñas, no podés dejar de implementar este sencillo truco que facilitará su uso y, al mismo tiempo, te permitirá ahorrar dinero.
¿Qué tendrás que hacer? En primer lugar, además de tus quitaesmaltes, deberás reunir otros elementos: una esponja; una pinza de depilar; tijeras y un frasco de vidrio chiquito con tapa.
Para comenzar, será necesario recortar la parte superior de la esponja, es decir, el borde que suele ser de color verde u otro tono, dependiendo su tonalidad. Luego, cortá una tira del ancho que coincida con el alto del frasco de vidrio.
Luego, deberás realizar al menos cuatro cortes, del mismo modo que se aprecia en la imagen, y enrollar la esponja de manera tal que entre en el frasco. Colocalo allí y, con la pinza de depilar, creá un hueco en el centro que te permita insertar en esa parte el dedo, para retirar el esmalte.
Posteriormente, añadí el quitaesmalte hasta llenar el frasco. De esta manera, el líquido deberá adherirse a la esponja. Ya solo restará utilizarlo de este modo tan sencillo para hacer rendir al máximo tus quitaesmaltes.