TUBOS DE CARTÓN
No tires los tubos de cartón del papel de cocina: creá estos hermosos servilleteros para Navidad
Seguí estos pasos geniales y fáciles.De una forma muy práctica y rápida, vas a tener como resultado unos hermosos portaservilletas para la noche de Navidad reciclando elementos que seguro tenés en casa, como los tubos de cartón que suelen acumularse en el baño o la cocina. Tomá nota de estas instrucciones y lucite ante tu familia y amigos en esa noche especial.
Materiales necesarios
- Tubos de cartón
- Pegamento
- Tela arpillera
- Adorno navideño
Paso a paso
Una vez que reúnas todo lo necesario para llevar adelante este hermoso truco casero navideño, vas a comenzar cortando pequeños tubitos de cartón, como te mostramos en las imágenes, y los vas a forrar con esta tela.
La idea es que estos tubos de cartón queden muy pequeños para que, al convertirlos en servilleteros navideños, no queden muy bruscos en cuanto a tamaño y sean fáciles de manejar en la mesa. Una vez que los cortes y comiences a pegar la tela, fijate que puede sobrar algo de esta y acomodala bien para que el truco de reciclaje quede bien prolijo. Vas a ver que te conviene crear esta idea y no salir a gastar mucho dinero en tiendas de hogar. Así que ponete las pilas y a reciclar se ha dicho.
Cuando ya tengas tus tubitos de cartón forrados con la tela arpillera, vas a colocar pegamento en el centro y vas a ubicar el adorno navideño que tengas. En este caso, se eligió un adorno bello con moños y con los colores característicos de Navidad, el cual quedó espectacular. Dejá secar bien y ya podés lucirlos en la mesa navideña junto a los otros elementos que elijas para decorarla. Al momento de colocar la servilleta, simplemente acomodala dentro del tubito. Aprovechá el finde y practicá esta idea.