FRASCOS DE VIDRIO
Desempolvá los frascos de vidrio vacíos que tenés: creá esta deslumbrante decoración navideña con efecto nieve
Aprovechalos al máximo para crear este hermoso detalle para tu casa.Para obtener algo único y especial que lucir durante las celebraciones de la próxima Navidad y Año Nuevo, podemos optar por objetos decorativos creados por nosotros mismos en lugar de comprarlos en un bazar, utilizando cosas que ya tenemos en casa, como pueden ser frascos de vidrio.
Si querés crear un hermoso adorno navideño en simples pasos, no podés perderte esta fabulosa idea. Con ella, vas a crear unos frascos con efecto nieve que resaltarán al máximo el espíritu y la magia de la Navidad en tu hogar.
Para recrear este proyecto, vas a necesitar los siguientes elementos: frascos de vidrio grandes, nieve artificial para decorar, pistola encoladora, bolitas de madera con orificios, cordón de yute, aerosol adhesivo para superficies de vidrio, luces navideñas, una bandeja estilo mimbre, ramas y flores naturales, cintas, esferas y otros adornos navideños de tu preferencia.
Para comenzar a crear tu adorno navideño, será necesario que apliques sobre los frascos de vidrio limpios y vacíos el aerosol adhesivo para superficies de vidrio. Luego, vas a ir agregando poco a poco la nieve artificial para decorar, cubriendo bien la superficie.
El segundo paso será añadir sobre el borde de cada frasco de vidrio el cordón de yute, dando varias vueltas alrededor. Posteriormente, colocá en el centro algún adorno navideño de tu preferencia. Para unir ambas piezas, poné las bolitas de madera en cada punta del cordón, tal como se muestra en la imagen.
Sobre la bandeja, añadí en la base las luces navideñas y luego ubicá en el centro los frascos de vidrio decorados. Para terminar, distribuí en toda la bandeja las esferas, ramas y otros adornos navideños que te gusten. Un encanto.