Luisana Lopilato
Luisana Lopilato, Pampita y Yuyito González coinciden en el color que es furor en temporada de galas y fiestas
La actriz y directora de cine es una de las it girls del momento, todo lo que usa en Canadá repercute en el país.El rojo es el color más poderoso por excelencia, remite al poderío, a la autoconfianza, a la sensualidad, a las fiestas y a fin de año. En esta temporada en la que los tonos metalizados están a la vanguardia, este clásico no desaparece y mucho menos si tantas estrellas lo eligen, como Luisana Lopilato.
La ex “Erreway" es una de las actrices más aclamadas por su gran carrera en el país desde la infancia. Hoy, es una personalidad que tiene mucha implicancia en los eventos de índole internacional, por la carrera de su esposo y por su propia participación en el cine extranjero, por lo que Luisana Lopilato no se queda atrás con los atuendos.

El vestido rojo de moldería lencera no pasó desapercibido porque tiene todo para catapultarse como la prenda de fiesta que todas anhelan. El rojo oscuro y satinado es un tono elegante que realza su color de piel y pelo rubio, por lo que es un must para las fiestas de fin de año. En esta ocasión, Luisana Lopilato combinó con stilettos dorados, llevó un make-up coherente y ondas voluminosas.

Es clave tener prendas rojas para armar outfits tan elegantes como el de Luisana Lopilato o algunos formales, pero no tan elevados. Otras figuras como Pampita y Yuyito González también se sumaron a la moda del cherry y dejaron saber con sus fotos que la clave está en la actitud y la confianza.

El rojo, el color de las fiestas
A diferencia de la actriz de “La Corazonada”, el modelo del vestido de Yuyito es más estructurado y asimétrico, con dobles vuelos sobre un hombro y un tirante spaguetti sobre el otro. La prenda se define como elegante y llamativa.

La conductora televisiva usó un maquillaje esfumado y los labios rojos carmín, llevó joyas plateadas que acompañaron el toque glam.

Por su parte, Pampita que cada vez se muestra más como una modelo de lujo, usó un vestido rojo para ser parte de los personajes del año de la revista Gente.

El modelo de la prenda es de lo más moderno. El escote halter se usa en las blusas y en los tops y es un must de este verano porque deja los hombros al aire.
Con la espalda semidescubierta, Pampita suma elegancia como lo hizo Luisana Lopilato y con el pelo estilizado con suaves ondas se destacó una vez más. Usá rojo, como estas tres fashionistas y deja que la prenda se destaque con gran autoridad.