TAPAS DE ENVASES PLÁSTICOS
No tires las tapas de envases plásticos: así de fácil podés crear esta manualidad navideña para decorar tu hogar
Dale un toque especial a tu casa con este detalle precioso.Si estás pensando en la mejor manera de decorar la casa para la próxima Navidad sin gastar una fortuna en esta tarea, lo cierto es que aquí encontrarás la mejor solución. Se trata de una manualidad que involucra el uso de tapas de envases plásticos, esas que seguramente te quedaron de algún envase de leche en polvo, queso crema o algún producto similar.
Gracias a las tapas de los envases plásticos, te resultará posible crear unas mini coronas navideñas, un detalle pequeño pero encantador para colocar en tu árbol de Navidad o colgar en cualquier rincón de la casa que prefieras.
Para recrear este proyecto de reciclaje, deberás reunir todos estos materiales: tapas de envases plásticos (como se mencionó, puede ser de leche en polvo), tijeras, pistola encoladora, guirnaldas y cintas brillantes de los colores que prefieras, un cordón para colgarlo y un adorno para decorar el centro.
En primer lugar, será necesario que retires la parte central de las tapas de los envases plásticos. Esta parte podrás utilizarla en otro proyecto o manualidad.
A continuación, tendrás que sumar la guirnalda, enrollándola sobre este plástico. Por encima de ella, deberás sumar la cinta elegida, de manera que quede como se muestra en la imagen.
En la parte superior de la corona, colocá el cordón y, por último, añadí el adorno navideño que más te guste en el centro, como un reno, una vela o cualquier otro detalle de tu preferencia. Es una excelente forma de ahorrar dinero y crear un adorno espectacular a partir de las tapas de envases plásticos.