IVANA NADAL

Atlético y espiritual: quién es Nicolás, el joven y nuevo novio de Ivana Nadal

La modelo presentó a su nueva pareja en sus redes sociales.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 11:49

Ivana Nadal se alejó de la televisión y emprendió un camino totalmente diferente abocado al mundo espiritual y místico. Antes de radicarse en Tulum, México, vivió durante un tiempo en Costa Rica. En esta nueva etapa de su vida, la exconductora de Telefe apostó de nuevo al amor y en sus redes sociales dio a conocer quién es su actual pareja.

Por medio de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, Ivana Nadal publicó una serie de fotos junto a Nicolás Neduchal, a quien saludó por el día de su cumpleaños y se dejó ver muy enamorada. La influencer expresó: “Tanta piel que traspasa la pantalla. Feliz cumple ojalá el mundo entero pueda conectar con alguien como nosotros. Gracias por ser y por animarte a mostrarte cada vez más auténtico, sensible y humano. Te amo”. El joven se hizo eco de la publicación y de manera cariñosa le respondió: “Gracias por aparecer en mi vida y romperme todos los esquemas bebé. Me enseñas tanto día a día. Que sea eterno este presente, te admiro, te amo y estoy orgulloso de haberte manifestado en mi realidad”.

La imagen que subió Ivana para presentar a su novio.
Las declaraciones que Nicolás hizo para Ivana.

El novio de la modelo es argentino, pero vive hace algunos años en México y, al igual que Ivana Nadal, lleva una vida espiritual. En sus redes sociales, Nicolás suele postear sus actividades diarias, sus paseos en lugares paradisíacos y parte de su trabajo como terapista holístico. Además, como lo indica en su perfil donde lo siguen más de 13 mil seguidores, Neduchal realiza Cursos de Masaje Intuitivo de Reconexion y Guía Icebath & Soundhealling.

El joven es argentino y se mudó a México, donde conoció a la modelo.
El novio de Nadal lleva una vida espiritual.

 

La reflexión del novio de Ivana Nadal

El flamante novio de Ivana Nadal, Nicolás Neduchal, realizó un introspectivo posteo en su cuenta de Instagram, donde reflexionó: “Hace un tiempo que buscaba cambios verdaderos, entonces empecé a caminar distinto. Empecé por elegir la cura en vez de la anestesia, que duele, pero no mata, que sana y abraza el alma. Seguí por dejar de querer caerle bien a todo el mundo, prefiero gustarme a gustarte, la autenticidad te hace verdaderamente libre y eso no tiene precio, hagas lo que hagas siempre alguien va a criticarte, y no te lo podés tomar personal. Reduje mi círculo, aprendí a elegir con quién sí y con quién no, cuidando mi energía por sobre todas las cosas”.

La instantánea que subió el joven con la poderosa reflexión.

El terapista holístico continuó: “Entendí que no podía permitirme más hacerme daño a mí mismo, tantos momentos que, por un poco de placer momentáneo me rompían en pedazos y reconstruirnos se paga caro, así que solté todos mis malos hábitos y los cambié por la forma más hermosa de darme amor. Cuidando mi templo, mi mente, gestionando correctamente mis emociones. En mi presente la mayor transformación se está dando desde que entendí que la congruencia es la clave de todo, pensar/sentir/hacer en equilibrio, armonía y balance. Soltando todo tipo de juicio propio y externo. Todo esto me conecta con mi verdadero ser, con mi amor propio, con realizar todo el tiempo la acción correcta escuchando a mi corazón, respetándolo cada segundo. Agradezco día a día el simple hecho de estar vivo y poder ser. El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión”.

Otras Noticias